Un viaje a New York

En junio del 2011 recibí la grata noticia que me comunicaba que me habían concedido una beca para estudiar el inglés en el extranjero. Sin más preámbulos, un par de amigos míos y yo comenzamos a organizar el viaje hacia Nueva York. En este blog quiero representar lo que hice durante todos los días del viaje y como me desenvuelvo por esas tierras, ya que también es el primer viaje que hago en el extranjero.

Día 21: Despedidas y última visita a Central Park

Fuimos a recoger el diploma a la escuela, pues ya podíamos hacerlo y de paso a despedirnos de nuestros profesores, compañeros y dejar más formas de contacto por si quería alguien más.

Después dnos pasamos por la Apple Store otra vez, pero esta vez por un triste motivo. Steve Jobs había muerto el día anterior. Fuimos a ver las dedicatorias que se les estaban haciendo y entrasmos a ver si había alguna más por parte de los empleados en la tienda. No, no habían, pero aprovechamos para probar los famosos auriculares beats, que cuestan una pasta gansa (200$) .

Al salir de la AppleStore bajamos un par de calles para comprarnos un Chicken Over Rice, esta vez sin picante. Tuvimos una historia graciosa y es la siguiente.

Estabamos pidiendo para comer el chicken over rice y pregunta el dependiente

-¿Do you want onions? (¿Queréis cebolla?)
A lo que mi compañero responde
-For me, si. Lo que vendría a ser en español "Yes para mi".

Fue algo gracioso.

Para comer nos fuimos a Central Park, nos sentamos en uno de sus bancos y a disfrutar del día, que hacía un día bueno. Sin lluvias y con una buena temperatura. Nos dedicamos a terminar de ver la parte derecha de Central Park, aunque yo ya la hubiese visto, pero no tenía problema en repetir de nuevo la experiencia. Además, quería ver la gran pradera verde que hay dentro del parque.

Cuando terminamos la ronda nos fuimos a SoHo (sí, sí, otra vez) a que le comprase una petaca a mi amigo david. He de decir que me encanta regatear, fuimos capaces de bajarla bastante :-). Después de las compras, para casa a descansar y cenar.

Comenta, opina, pero sobre todo, respeta :)